La víctima identificada como Cecilio López Mereles (32) recibió un total de 28 disparos de pistola calibre 9mm, de las 34 que realizaron los autores. El mismo había llegado a un predio en construcción ubicado al costado del camino vecinal que conduce a la colonia Fortuna Guasu, a unos 5 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.
Los testigos dijeron a la Policía, que la víctima llegó al sitio a bordo de una moto y preguntó si no tenían combustible para venderle. En seguida llega detrás de él dos personas a bordo de un automóvil color plateado quienes descendieron y sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad. Tras matarlo abordaron nuevamente el auto y huyeron del lugar.
Lea más: Dos jóvenes fueron ejecutados a tiros en Pedro Juan Caballero
Personal del departamento de Criminalística levantaron de la escena del crimen un total de 34 vainillas servidas y percutidas.
Por su parte, el forense Dr. Marcos Prieto encontró 28 heridas de disparos en el tórax y en la cabeza. Determinó que la causa de muerte fue “traumatismo de cráneo producido por los disparos”.
Se desconoce el motivo del crimen. La víctima no contaba con antecedentes, según la Policía.