Tras una riña fue al hospital y terminó preso

Un joven 19 años, con antecedentes y buscado por la Policía de Guarambaré, fue detenido esta mañana en un nosocomio hasta donde acudió para hacerse atender a raíz de unas heridas que habría sufrido en una pelea con otro malviviente.

El joven contaba con órdenes de captura por hurto y también antecedentes por el mismo hecho punible.
El joven contaba con órdenes de captura por hurto y también antecedentes por el mismo hecho punible.Gentileza, Policía Nacional

Cargando...

Se trata de Ángel de Jesús Romero Meza, de 19 años, quien cuenta con varias órdenes de captura por hechos de hurto. El mismo fue detenido alrededor de las 9:00 de este viernes en el centro de salud de Guarambaré, ubicado en el barrio Alegre.

Según fuentes policiales el joven, apodado Chuchin, se habría visto involucrado en una pelea contra otro delincuente y a consecuencia de ello sufrió algunas heridas de consideración, por lo que tomó la decisión de ir hasta el hospital para tratar sus lesiones.

Como el muchacho estaba siendo seguido por la Policía, los agentes de la comisaría 22ª Central fueron alertados de la presencia de Romero, por lo que los uniformados acudieron rápidamente y procedieron a su aprehensión.

Luego de ello, Ángel Romero fue llevado a la sede de la citada repartición policial, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

El mismo ya tenía en zozobra a toda la ciudadanía, pues también tiene problemas de adicción a las drogas. Tras saber de su detención, varios lugareños manifestaron su alegría, pues ya bastante perjuicio causó a los vecinos de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...