Reportan incendio de un vehículo en el barrio Hipódromo

Aproximadamente a las 11:00 se reportó el incendio de un vehículo estacionado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción. Hasta el momento no se reportan heridos y los bomberos voluntarios se encuentran trabajando para evitar que se expanda.

El automóvil está siendo consumido por las llamas.
El automóvil está siendo consumido por las llamas.Gentileza

Cargando...

Los bomberos voluntarios de la Primera Compañía de Asunción informaron que cerca de las 11:00 se reportó el incendio de un vehículo sobre la calle Lapacho, entre Concepción y Encarnación, barrio Hipódromo de Asunción.

De acuerdo a las imágenes, el automóvil sería de la marca Mercedes Benz y se encuentra estacionado en el patio de una vivienda, bastante cerca de la edificación. Bomberos voluntarios ya se encuentran trabajando para controlar las llamas y evitar que se expandan hacia la casa.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero son habituales los reportes de rodados incendiados a raíz de cortocircuitos, por lo cual no se descarta que sea ese el motivo de las llamas. Por esa razón, los bomberos recuerdan constantemente la importancia de realizar mantenimientos para prevenir este tipo de episodios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...