Pronostican un sábado caluroso y sin lluvias

La pronosticadora de turno informó que este sábado el ambiente será fresco al amanecer y luego se tornará caluroso en gran parte del país, con máximas de hasta 36°C. No se prevén tormentas para toda la jornada pero sí se anuncia que el temporal volverá el domingo.

Los pronósticos indican que este sábado se tendrá una jornada calurosa.
Los pronósticos indican que este sábado se tendrá una jornada calurosa.

Cargando...

En gran parte del país, la jornada será calurosa, con temperaturas máximas que podrían alcanzar 31 y 36°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían cerca de los 37°C. También se prevé un cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, según detalló la pronosticadora Celia Sanguinetti.

En cuanto a las lluvias, la probabilidad es baja en todo el territorio nacional, no obstante mañana ingresará un sistema de tormentas que inicialmente afectaría al sur de la región Oriental, para luego ir extendiéndose al resto del territorio nacional durante el transcurso de la jornada.

Según las previsiones, para el lunes las tormentas continuarían afectando al norte de ambas regiones, pero las condiciones del tiempo luego irían mejorando. Con las lluvias, nuevamente los vientos irían rotando al sur, propiciando amaneceres frescos durante las primeras horas de la mañana y tardes cálidas a calurosas por lo menos hasta mediados de la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...