Detienen a joven que distribuía marihuana y crack en Lambaré

Agentes Especiales de la Senad, detuvieron hoy a un joven de 21 años que tenía en su poder 291 gramos de marihuana y 12 gramos de crack con fines de tráfico. La captura se dio en su domicilio, situada en el barrio Palomar, de Lambaré.

Diego César Arriola, de 21 años,  fue detenido por posesión de marihuana y crack
Diego César Arriola, de 21 años, fue detenido por posesión de marihuana y crackGentileza

Cargando...

Las investigaciones surgieron luego de denuncias en las que la vivienda era señalada como punto de distribución de crack y marihuana. En el lugar se encontraron 291 gramos de marihuana y 12 gramos de crack, en posesión del joven con fines de tráfico. Parte de las sustancias estaban escondidas en una heladera.

Lea más: Exconvicta vuelve a caer por venta de crack

El detenido fue identificado como Diego César Arriola, de 21 años. El grupo perteneciente a la Dirección de Operaciones Urbanas, comprobó que en el foco de distribución se manejaba la venta de varios tipos de drogas, dicho dato fue obtenido mediante la ejecución de controles al inmueble días previos a la intervención final, según explicaron desde la Senad.

“Según otras informaciones añadidas a la carpeta investigativa, la hermana del detenido quien no se encontraba en la vivienda en el momento de la irrupción, también forma parte de una red de distribución de drogas en la zona, por lo que los intervinientes ya han librado orden la correspondiente orden de captura”, anunciaron.

Lea más: Allanan casa de supuesto microtraficante en San Antonio y elementos policiales

Existen varias denuncias sobre microtraficantes en diferentes barrios de Asunción. Agentes de la Senad realizan las investigaciones correspondiente y en general llegan a tener un fructífero trabajo logrando desmantelar los puestos de venta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...