Aparatoso choque sobre Laguna Grande deja dos heridos

Un fuerte choque entre dos vehículos en la intersección de la avenida Laguna Grande con la calle Libertad, barrio San Miguel de San Lorenzo, dejó dos conductores heridos. El semáforo estaba en intermitencia.

audima

Un Toyota Allion, al mando de Mauricio René Rojas Barrios, de 22 años y un Chevrolet Tracker, conducido por Jorge David Aguilar González, de 32 años, protagonizaron una violenta colisión en el cruce semafórico de la avenida Laguna Grande, Acceso Este, y la calle Libertad, límite entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora.

El oficial Pascual Duarte, de la comisaría 53a Central, informó que según datos recogidos en el lugar, la Chevrolet tenía preferencial e iba con dirección a San Lorenzo sobre Laguna Grande, y el Toyota Allion, que circulaba por Libertad, habría cruzado sin prestar atención. El semáforo ya se encontraba en intermitencia al momento del hecho.

El Toyota Allion quedó en estas condiciones.

Se presume que ambos conducían con velocidad excesiva ya que los vehículos quedaron con daños de consideración.

A su turno, el capitán Alejandro Cristaldo, bombero voluntario de Fernando de la Mora, afirmó que ambos choferes sufrieron lesiones cervicales y conmoción. Dijo que afortunadamente llevaban el cinturón de seguridad.

Bomberos asisten a uno de los conductores.

Agregó que si bien las lesiones a simple vista no fueron graves, sí eran de consideración, por lo que ambos fueron derivados a un centro asistencial para su atención médica, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea también: Un asunceno fallece tras explosión de camión cisterna en Misiones

Lo
más leído
del día