Detienen a uno de los supuestos asesinos de un poblador de Colonia Aguapety

Rafael Bruno Rolón (medio), quien es sindicado de ser uno de los principales sospechosos de asesinar a, Francisco Villalba Cuba (52),

CORONEL OVIEDO. La policía de investigaciones de delitos de esta ciudad, logró detener esta tarde a Rafael Bruno Rolón (22), quien es sindicado de ser uno de los principales sospechosos de asesinar a Francisco Villalba Cuba (52), el pasado viernes en la cabecera del puente que cruza sobre el arroyo Aguapety de esta ciudad. El mismo fue plenamente reconocido por los testigos del crimen.

audima

La detención del mismo se registró en la compañía culantrillo del distrito de Repatriación, donde supuestamente se encontraba trabajando.

El ahora detenido sería uno de los dueños de la motocicleta abandonada por los asesinos de Francisco Villalba. Los autores del crimen habían sido perseguidos por testigos y la Policía Nacional y, tras verse acorralados, terminaron en dejar sus biciclos a un costado de un camino rural y se internaron en una zona boscosa.

Rafael Bruno Rolón (22) fue identificado plenamente por varios testigos que se encontraban en compañía del fallecido, ya que los supuestos autores se desplazaban sin casco y antes del hecho protagonizaron una gresca con los presentes.

Con esta situación ya se tendría a uno de los tres autores quienes terminaron en asesinar a Francisco Villalba.

Ahora los investigadores están detrás del autor de los disparos. Fredy Gómez Hermosilla (27), quien cuenta con varios antecedentes por robos, reducción y abigeato, y su hermano, Hemilio Gómez Hermosilla (23), quien es dueño de la otra motocicleta abandonada.

Lo
más leído
del día