Las primeras horas de este jueves se presentan ya cálidas y anticipan una nueva jornada calurosa, en que la máxima llegaría a los 37 °C, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología.
Igualmente, el cielo se presentará mayormente nublado y se esperan lluvias acompañadas de tormentas eléctricas para la Región Occidental y el norte de la Región Oriental.
Los especialistas no descartan que inclusive puedan desatarse fenómenos de tiempo severo de manera puntual en algunos puntos del área mencionada.
La inestabilidad se extenderá de igual manera a otros puntos del país, en forma de chaparrones y eventuales descargas eléctricas.
El calor continuará
La Dirección de Meteorología anunció que las altas temperaturas persistirán durante el viernes, día en que la mínima será de 23 °C y la máxima trepará nuevamente a los 37 °C.
Similares condiciones se aguardan para el domingo, con extremos de 24 °C a 38 °C, de acuerdo al pronóstico extendido.
Ya para el fin de semana se espera un leve descenso de temperatura, aunque la misma permanecerá calurosa. De esta manera, para el sábado se prevé entre 24 °C y 34 °C, mientras que para el domingo, entre 23 °C y 33 °C.