La captura se dio luego de acceder a las versiones que daban cuenta de un inconveniente que víctima y victimario tuvieron durante la fiesta de cumpleaños, según dijo el comisario Isabelino Orué, jefe de la Comisaría Sexta jurisdiccional.
“Luego de acceder a esos datos, realizamos un trabajo en coordinación con personal de Homicidios y logramos ubicar al supuesto autor que inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes”, relató el uniformado.
Lea más: Hallan cadáver de un joven en Pedro Juan Caballero
Los datos del detenido no son revelados en virtud del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan su identificación. El menor de edad no posee antecedentes.
El cuerpo de Mauricio Gómez Aquino (24) fue hallado en la mañana del 11 de marzo pasado en un sector del barrio General Genes. El cuerpo estaba en posición decúbito ventral y tenía dos heridas de arma blanca en la espalda.
Cabe mencionar que los adolescentes sindicados como autores de hechos punibles, si bien ya son imputables, tienen un trato diferente conforme lo establece la ley penal de la adolescencia.