Hallan muerto a un hombre en Villa Elisa, y todo apunta a un asesinato

Los restos de un hombre, que aparentemente fue asesinado de un golpe, fueron encontrados al amanecer de ayer a un costado de la calle Violeta casi Mburucuyá, a una cuadra de la avenida Defensores del Chaco, en el barrio Rosedal de la ciudad de Villa Elisa, según informaron.

Agentes de Investigaciones verifican observan el cuerpo tapado
Agentes de Investigaciones verifican observan el cuerpo tapado

Cargando...

Los restos corresponden a una persona de entre 25 y 30 años, quien no pudo ser identificado en el lugar del hallazgo, en Villa Elisa, debido a que no tenía documentos de identidad y el aparato de AFIS de la Policía no contaba con la cobertura de internet en el sitio. Por disposición del fiscal interviniente, el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para los estudios de rigor.

De acuerdo con los agentes, el cuerpo contaba con una herida cortante en la zona de la oreja derecha y el aspecto que presentaba, a más de la presencia de una pipa cerca del lugar, hacen presumir que la víctima era adicto a sustancias prohibidas.

Aparentemente, el hombre fue asesinado en otro lugar y luego arrojaron el cuerpo donde finalmente fue encontrado en la mañana de ayer, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...