La Unamis habilitó en la comunidad ayolense las carreras de Licenciatura Ciencias Básicas y su Tecnología, y la Licenciatura Logística y Transporte. Ambas tienen una duración de cuatros años.
El requisito para poder acceder ambas carreras es que el postulante tenga el bachillerato terminado y se presente en la oficina habilitada en el Colegio San Cayetano de 17:00 a 21:00.
Lea más: Se inician las primeras actividades academicas de la Unamis
El cursillo preparatorio comenzó el 1 de febrero 2023 en el local de la casa de estudios. El mismo se extenderá hasta el 28 de febrero. El examen de admisión se desarrollará del 6 al 10 de marzo.
Los postulantes (sin límite de edad) que deseen seguir alguna de las carreras deberán aprobar exámenes de castellano y matemática. Actualmente, el cupo de alumnos habilitados es de 30 aproximadamente.
Lea más: Directivos de la Universidad de Misiones solicitan aporte economico a Yacyretá
El Prof. Dr. Domingo Aguilera, responsable de la carrera Licenciatura Ciencias Básicas y su Tecnología¸ manifestó que la Universidad Nacional de Misiones es una alternativa muy interesante. Resaltó que por primera vez en el octavo departamento se cuenta con una universidad propia con carreras muy innovadoras.
Para mayor información los interesados se pueden comunicar al 0972-753582 o al 0975-646450.