El festival por el Día del Niño “La casa de tía Ele” se llevará a cabo el próximo sábado 16 de agosto desde las 14:00, en la cancha central del parque Ñu Guasu. Además de entretener a los niños en su día, buscan concienciar a los más pequeños sobre la situación de otros niños, en este caso de los enfermos de cáncer e instan a ayudar donando alimentos no perecederos y juguetes.
Elena Aguilar, comunicadora y organizadora del evento, explicó que el show durará tres horas y contará con la presencia de artistas musicales, bailarines, payasos, cantantes “y grandes sorpresas junto con las marcas que apoyan este evento”.
Además, ofrecerán una merienda, con opciones dulces y saladas, así como con juegos, entre ellos: globo loco, toboganes gigantes, camas elásticas, caritas pintadas, globos personalizados, regalos y sorteos.
Lea más: Solidaridad: niños participarán de festival y ayudarán a otros en situación vulnerable
“La entrada, como cada año, será de alimentos no perecederos y juguetes que serán donados a la Fundación San Peregrino que ayuda a los niños que luchan contra el cáncer en el Hospital Acosta Ñu”, enfatizó.
Esta actividad solidaria se realiza por quinto año consecutivo y nació en el corazón de Elena Aguilar y los oyentes de su programa de radio que se sumaron a la propuesta. Hoy es un grupo de amigos que cada año trabaja en pos de los niños más necesitados realizando esta noble actividad.