Allanan tras asalto a banco

Este martes se allanó la vivienda de Mathias Adrián Bordón Facetti, quien, según sospecha la policía, participó en el asalto de la filial de un banco. Sin embargo, la policía no encontró al hombre. De la casa fueron incautados dos teléfonos celulares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYFRAL6VFFE7TPFEOUV4FKTGQ4.jpg

Cargando...

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional realizaron este martes el allanamiento de la vivienda de Mathias Adrián Bordón Facetti (20), quien -según sospecha la policía- participó el pasado 24 de enero del millonario asalto a una boca de cobranza de Sudameris Bank, ubicada en el Sanatorio Bautista de Asunción.

Bordón Facetti fue identificado por la policía gracias al sistema de circuito cerrado de la sucursal bancaria. Tras el asalto a mano armada, los delincuentes se alzaron con G. 995.000.000 y US$ 10.000 que en total suman G. 1.056.000.000.

El objetivo del allanamiento era detener Bordón Facetti, sin embargo, los agentes del Departamento de Investigaciones no lo encontraron dentro de la propiedad. Fue Fanny Facetti vda. de Bordón (41)-madre del joven asaltante-, quien recibió a los uniformados.

La casa está ubicada sobre la calle Capitán H. C. Boris Dedoff casi Escritores del Paraguay del barrio Loma Pytá de la ciudad de Asunción. Del interior de la misma fueron incautados dos teléfonos celulares.

El procedimiento estaba encabezado por el agente fiscal de la Unidad Penal N°1, Federico Leguizamón, quien estaba acompañado de personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, a cargo del subcomisario José Domingo Ayala Leguizamon.

En el marco del mismo caso de asalto, los detenidos Ceferino Nicolás Quiñónez Báez, Nilse Elizabeth Varela Rodríguez y Epifanía Báez Alcaraz comparecieron ante el Ministerio Público para prestar declaración indagatoria.

Quiñónez Báez, quien cuenta con orden de captura por desacato de arresto domiciliario y de cuyo poder fue incautada la suma de G. 150.300.000, decidió prestar declaración; por otra parte, Varela Rodríguez y Báez Alcaraz se abstuvieron, haciendo uso de su derecho procesal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...