Almuerzo en honor a Santa Rosa en Mbocayaty

MBOCAYATY. Con una serie de actividades, pobladores y agentes de la Comisaría Novena de esta localidad, conmemoraron el día de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional. Inauguraron mejoras en la dependencia policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKDGDSAPHJCXJJ3VXNTGTQFJBA.jpg

Cargando...

La actividad se inició con una misa presidida por el cura párroco local. Posteriormente, se llevó a cabo un acto protocolar. La intendenta Norma Godoy agradeció a los efectivos policiales por la labor que desempeñan a diario para garantizar la integridad física de la gente, incluso arriesgando sus propias vidas.

Asimismo, la jefa comunal, recordó la impecable labor que realizó el personal de esta dependencia para la captura de Leonardo Cardozo Da Silva, uno de los brasileños vinculados con el grupo criminal Primer Comando Da Capital (PCC), grupo que atracó la Cooperativa Carlos Pfannl el 16 de agosto pasado y donde fue asesinado el gerente Wilfrido Metzinger.

También inauguraron mejoras en la comisaría, financiadas por la municipalidad.. Entre ellas, refacción de la fachada, pintura, dotación de mobiliarios. La jornada culminó con un karú guasú.

Por su parte, el jefe de comisaría, subcomisario Osmar Fleitas indicó que se esforzarán para garantizar la seguridad de la gente. Sin embargo, dijo que se necesita de más personal policial para satisfacer una demanda de aproximadamente 7.000 habitantes.

La Comisaría 9° de Mbocayaty está asentada en el microcentro de la ciudad y cuenta con 8 efectivos policiales, una patrullera y una motocicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...