Roban escuelas en Limpio

Dos escuelas de la ciudad de Limpio fueron robadas este fin de semana, entre el sábado y el domingo. Los alumnos fueron este lunes a las aulas y se encontraron con puertas violentadas y enseres que ya no estaban en sus lugares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZG45ZZTPXZB7REXWBQCP57QSEM.jpg

Cargando...

Según informó el corresponsal de ABC Color Juan Jara, entre este sábado y domingo, malvivientes asaltaron la escuela San Luis del barrio San Pedro de Limpio.

Este lunes, la directora de la institución educativa, Gladys Vargas, fue a abrir la escuela y se encontró con que las puertas de la secretaría y la biblioteca fueron violentadas. Posteriormente, se percató de que se había robado un TV plasma, un ventilador y un reflector.

La directora dio aviso del hecho a los agentes de la comisaría 9ª Central de Limpio, quienes acudieron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. La institución educativa está a dos cuadras del ente policial.

Este mismo día lunes, alumnos de la escuela Sagrada Familia del barrio Montaña Alta, de la compañía Mbayué de la misma localidad, acudieron a las aulas y se percataron de que la puerta del último pabellón estaba abierta.

Al ingresar, se dieron cuenta de que fueron robados el aire acondicionado y un ventilador, que eran utilizados por las aulas del primer y segundo grados. A raíz del hecho, intervinieron los agentes de la comisaría 9ª, quienes hicieron el correspondiente relevamiento de datos.

Ambas escuelas ya fueron visitadas en varias ocasiones por malvivientes, quienes serían “pirañitas” que actúan en la zona, según datos preliminares.

Los masivos asaltos registrados en Limpio motivaron al cambio del jefe de la comisaría 9ª, donde asumió hace una semana el comisario Miguel Ayala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...