Balean a un hombre en Capitán Bado

Un ciudadano brasileño de 36 años fue acribillado por sicarios a bordo de una motocicleta en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. La víctima estaba en compañía de su concubina, que también resultó herida tras el ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXPQ2WAV7RBSDAWPSWGRGYZQYI.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 19:45 en el barrio San Roque de Capitán Bado, donde resultó víctima fatal Nardenson Álvez Viana (36), alias Naldo, de nacionalidad brasileña, quien se encontraba en compañía de su pareja Catalina Benítez Céspedes, según informe proporcionado por el oficial 1º Rolando Núñez de la comisaría 4ª local.

De acuerdo a los datos brindados por el uniformado interviniente, ambos se encontraban sentados en la vereda, frente a su domicilio. A la hora mencionada, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron hasta ellos. El que iba como acompañante bajó y realizó varios disparos contra Naldo y la mujer.

El brasileño recibió unos 10 impactos de bala calibre 9 milímetros, de acuerdo al informe de Núñez. Por su parte, Benítez Céspedes acusó un refilón de proyectil en uno de los tobillos. Luego del ataque, los desconocidos huyeron rápidamente del lugar. Hasta el momento se desconocen las características de los homicidas.

Agentes policiales de la citada comisaría, de la división de Criminalística y del Ministerio Público llegaron hasta la escena del crimen. Observaron que el fallecido recibió los balazos principalmente entre la cabeza y el pecho. También levantaron un total de 11 vainillas servidas.

La pareja de Naldo, quien fue trasladada hasta un hospital, manifestó a la Policía que este no tenía problemas con ninguna persona, sin embargo, para los intervinientes, los sicarios tenían bien definido su blanco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...