Boliviana desapareció en aguas del río Paraguay

Una mujer de nacionalidad boliviana desapareció en aguas del río Paraguay mientras viajaba desde la ciudad de Alberdi (Ñeembucú) hasta la ciudad argentina de Formosa. La lancha en la que iba volcó y ya no se supo de su paradero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DKC3H2KGJGGLIIG3TNB2PYKNQ.jpg

Cargando...

El hecho se produjo en la mañana de este martes en El Mangal, un puerto ilegal de la ciudad de Formosa. La mujer fue identificada como Eugenia Torres Cisneros, de 27 años, de nacionalidad boliviana.

La extranjera formaba parte de un tour de compras a Alberdi, y se encontraba cruzando el río Paraguay en lancha desde el paso ilegal de El Mangal.

En un momento dado la lancha volcó a consecuencia de una mala maniobra del timonel y ella desapareció en la zona inundada del lado argentino. Con ella cayeron dos personas más, pero las otras dos aparecieron enseguida, mientras que ella ya no. Los testigos de la zona presumen que la joven se ahogó.

Relataron que cuando ocurrió el accidente dos embarcaciones salieron a toda prisa y por las olas provocadas se habría dado el impulso que generó que cayeran las personas.

Según testigos que presenciaron el accidente, ni la mujer ni los demás pasajeros llevaban puestos chalecos salvavidas.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...