Bus se incendió en ruta I

Una transporte de la empresa “3 de febrero” se incendió en pleno trayecto, en el kilómetro 19 y 1/2 de la ruta I. Cerca de 50 personas se encontraban en su interior, pero por fortuna, salieron a tiempo y no hubo heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNFJYUF5J5C23OZDSK4WOAZETU.jpg

Cargando...

El bus transitaba por la ruta I a la altura del kilómetro 19 y 1/2 con destino a Itá, cuando repentinamente, los pasajeros comenzaron a percatarse de que salía una humareda del motor del bus, y se percibía un intenso olor a quemado.

Minutos después, preocupado, el mismo chofer detuvo la unidad y pidió a los pasajeros que desciendan.

Una vez afuera del bus, los pasajeros se percataron que desde el motor, que se encuentra en la parte delantera del transporte, comenzaban a salir llamas.

Con ayuda de un extintor, el chofer de la unidad hizo todo lo que estuvo a su alcance para apagar el fuego, pero no fue posible. Las llamas comenzaron a crecer muy rápidamente llegando a quemar el 80 % del colectivo, de acuerdo a datos proporcionados por el periodista de ABC Cardinal Edgardo Romero, quien se encontraba en el interior del transporte público.

En medio de la intensa humareda y llamas, el conductor volvió a subir al bus para rescatar la recaudación.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los bomberos de la 8º Compañía de Capiatá llegaron minutos después, logrando sofocar completamente el fuego con ayuda de un carro bomba.

Efectivos de la Comisaría 32º intervinieron en el percance. El conductor fue identificado como Rosalino Gill, de 43 años, y el coche siniestrado fue el 200807.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...