Cae otro sospechoso del asalto al hijo de expresidente

En un allanamiento a una vivienda de Fernando de la Mora, fue detenido un hombre de 30 años. El mismo estaría implicado en el robo perpetrado el pasado 23 de octubre en la casa del hijo del expresidente de la República Federico Franco (2012-2013).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOEVN5NTBFFATNQLBZJFILFCMY.jpg

Cargando...

El aprehendido es Sergio Damián Lovera Miranda (30), que fue detenido por agentes de la División de Crimen Organizado de la Policía Nacional. Fue durante la intervención policial en una vivienda de Fernando de la Mora realizada ayer cerca de las 15:00, según un informe oficial.

La detención se realizó cuando se lo interceptó entre las calles Yataity Corá y Humaitá del barrio Ita Ka’aguy, de la zona sur de esta ciudad. De esta manera se dio cumplimiento al oficio Nº 1.456 emanada por la agente fiscal, Abg. Fabiola Molas, de la Unidad III de la ciudad de Ñemby. Lovera cuenta con antecedente por robo agravado (2013).

Su captura se dio como resultado de la prosecución a la investigación del asalto domiciliario registrado el pasado 23 de octubre, en la casa de Iván Franco hijo del expresidente de la Republica Federico Franco, situado detrás del club Cristóbal Colón de la ciudad de Ñemby.

Sergio Lovera es el cuarto detenido en el marco de la indagación del hecho, los otros tres apresados son Jesús Emanuel Lovera Miranda (23); Isidro Salomón Lovera Miranda (20) y Carlos Javier B.S. (17); quienes fueron capturados luego de cuatro días de que hayan perpetrado el golpe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...