Congestión vehicular tras choque en Roque Alonso

Un camión de carga chocó contra los gaviones del viaducto en construcción en Mariano Roque Alonso, en la zona llamada Paso Ñandejára. Producto de ello, se debió desviar el tránsito, generando congestión en el barrio Surubi'y.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FYY2AZONJCDXGDJ2VPEBP7SD4.jpg

Cargando...

Según los datos preliminares, debido al corte del tránsito vehicular se tuvo que desviar a los automovilistas a través de caminos alternativos en pésimo estado.

En el viaducto ubicado en la zona denominada Paso Ñandejára, de Mariano Roque Alonso, se produjo un roce entre una camioneta y un camión de carga y este último fue a parar contra los gaviones en construcción. Afortunadamente, ninguna persona salió lastimada y solamente se generaron inconvenientes en el tránsito. 

La ampliación de la ruta 3 "Gral Elizardo Aquino" desde Mariano Roque Alonso hasta Limpio lleva varios meses de atraso y la falta de caminos alternativos en condiciones genera congestión vehicular a toda hora, principalmente en los viaductos ubicados frente a los barrios Surubi'y y Pilar de Norte, que tendrán la función de mantener el tránsito fluido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...