Clima seguiría estable y caluroso en Paraguay

La semana de calor y cielos parcialmente nublados continúa ininterrumpida en Asunción, con un jueves en que de nuevo se pronostican condiciones climáticas estables.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSYTCQ75JND2JONWTFALM2LEHI.jpg

Cargando...

Así lo anunció este jueves la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día. Los meteorólogos adelantan una nueva jornada con cielos parcialmente nublados sobre todo el territorio paraguayo, sin probabilidades reales de lluvias o tormentas. Estas condiciones se mantendrían hasta el domingo, y recién a partir del lunes volverían a producirse precipitaciones.

En cuanto a la temperatura, se anuncia una nueva jornada de calor no muy distinta a las registradas en lo que va de la semana. Asunción tendría hoy una temperatura máxima de 33ºC, mientras que puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) tendrían temperaturas pico de 32ºC. En el norte del Chaco, mientras tanto, los termómetros marcarían hasta 36ºC.

La temperatura en general seguiría subiendo levemente durante el resto de la semana, aunque a partir del lunes se registraría un notable descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...