Comunicadores debatirán sobre lo digital y sus desafíos

El periodismo digital, la incidencia de los medios no tradicionales, la Responsabilidad Social Empresarial, los desafíos de lo estratégico dentro de la Comunicación Institucional son los temas que serán abordados en el 5° Simposio de Comunicación.

 

El simposio es en homenaje al comunicador y pedagogo paraguayo Juan Díaz Bordenave. “Por una comunicación sin límites” es el lema del encuentro, que desde hace 5 años aborda los temas que hacen al ámbito de las comunicaciones en sus diferentes aristas; periodismo, organizacional, para el desarrollo, estratégica y comunicación política.

El evento se realizará el miércoles 1° de noviembre, en el salón auditorio, planta baja de la Universidad Americana de 18:00 a 20:00, con acceso libre para estudiantes e interesados en general. Es organizado por alumnos de último año de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana.

Se prevé la presencia como conferencistas a periodistas de medios masivos, independientes, de medios alternativos, también; comunicadores organizacionales y audiovisualistas.

Además de los paneles, se prevé, la presentación del libro “El perchero de las ideas”, del profesor Rubén Penayo, la exhibición de material audiovisual y la entrega de libros de interés sobre el área de comunicación a todos los asistentes.

Juan Díaz Bordenave falleció el 2012 y es considerado uno de los padres del pensamiento latinoamericano de la comunicación, autor de más de una decena de libros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.