Concierto navideño en San Antonio

SAN ANTONIO. Un gran espectáculo brindaron los alumnos de los conservatorios parroquiales de esta ciudad y de Itá, el domingo a la noche, en el templo local, y se contó con una importante concurrencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5TWT5XXO5ANXADWXA5ZJP3SUA.jpg

Cargando...

La velada se inició con la presentación del conservatorio parroquial y luego subió al escenario el grupo de la localidad de Itá. Ambas orquestas deleitaron con sus magníficas presentaciones. Del evento participó el tenor Jorge Castro.

“Una linda noche en familia hemos pasado durante el concierto y esperamos que se viva este mismo ambiente durante la Nochebuena y Navidad y que no exista ningún tipo de excesos, porque estas fechas son para reflexionar y pasar en casa entre los seres queridos”, expresó el párroco Wilians Gerding.

El padre valoró igualmente que tanto el conservatorio local como el de Itá estén integrados por jóvenes y así, de esa manera, se alegan de los vicios e instó a este sector a participar de este tipo de actividades.

Del evento participó el tenor paraguayo Jorge Castro y abrió la posibilidad de realizar un concierto en esta localidad y Ñemby, en el mes de marzo, con el proyecto Mi Patria Soñada. La iniciativa fue muy bien recibida por la concurrencia.

La recaudación del evento fue entregada a la delegación de la ciudad del cántaro y la miel para costear los gastos de traslado y del grupo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...