Incidente entre choferes por pasajeros en Caacupé

CAACUPÉ. Un pasajero denunció que el chofer del colectivo de la empresa Villa Serrana supuestamente amenazó con una escopeta a pasajeros que viajaban en un colectivo de la firma La Caacupeña. Video muestra que no era en realidad un arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTB5XLKX6BCKHAVE7TIBI2U3IA.jpg

Cargando...

El hecho se registró cerca de las 16:00 de este miércoles, según contó Víctor Ojeda, quien viajaba acompañado de su padre Abel Ojeda en el colectivo de La Caacupeña que realiza el trayecto Cabañas-Asunción.

El pasajero mencionó que unos metros antes el bus de la Empresa Villa Serrana Nº 046 rozó el colectivo en que viajaban, para luego atravesarse en su camino.

El pasajero relató que el conductor estaba visiblemente ofuscado por un supuesto problema de horarios y apuntó con el arma a los que se encontraban en la unidad de La Caacupeña. Les intimó para que suban en su rodado y vacíen el colectivo en el que estaban viajando. Algunos pasajeros bajaron temerosos, otros se negaron.

Luego el conductor subió a su vehículo y emprendió una rauda marcha a la capital del país con pasajeros. Se comunicó el hecho al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Minutos después la Patrulla Caminera demoró al conductor del bus en San Lorenzo. El chofer, Sebastían Franco Cabrera, dio negativo al alcotest y no se encontró ningún arma de fuego con él.

Un video al que accedió ABC Color muestra, en tanto, que Franco bajó con un garrote en la mano, aparentemente de metal, en el momento del incidente con el otro chofer.

El cuestionado exsenador y empresario Julio “Pichín” Quiñónez (ANR) es propietario de la empresa de transporte Villa Serrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...