Detienen a presunto líder de sicarios

La Policía Nacional detuvo esta mañana a un brasileño sospechoso de ser el cabecilla de un grupo criminal que se dedica al sicariato en la zona de Nueva Esperanza, Canindeyú. Se lo de acusa de haber asesinado a un hombre en mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67OT6VQCCJGZXCR3EJJAVAYBCM.jpg

Cargando...

A las 5:00 de este martes se realizó el allanamiento de una vivienda en el barrio Centro de la ciudad Nueva Esperanza, Canindeyú, y la detención de Ednaldo de Azevedo Pego, alias “Chiquiño”, de nacionalidad brasileña. El procedimiento se realizó en el marco de las investigaciones sobre el homicidio de Blas Enrique Figueredo, ocurrido en mayo pasado.

Azevedo es acusado de ser cabecilla de un grupo criminal que se dedica al sicariato en dicha ciudad y los alrededores. Tras el allanamiento se incautaron numerosos celulares, una pistola con dos cargadores y 44 cartuchos para armas de tres calibres distintos.

Blas Enrique Figueredo fue encontrado muerto el pasado 8 de mayo, con varios impactos de proyectiles de arma de fuego en el cuerpo, dentro de la pieza que ocupaba en un inquilinato. Según los testigos, un hombre fingió ser vecino del lugar para acercarse, sacó un arma que traía oculta y sin mediar palabra abrió fuego contra él. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...