Asesinato a balazos en un inquilinato

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte Romero, corresponsal). Un hombre fue encontrado muerto y con varios impactos de proyectiles de arma de fuego en el cuerpo, dentro de la pieza que ocupaba en un inquilinato situado en el centro de la localidad de Nueva Esperanza, ubicada al suroeste de esta capital departamental. Se presume que el motivo del crimen obedece a problemas de índole personal entre el homicida y la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOR7VIO6R5DRTHUQNZN5CGFKXI.jpg

Cargando...

El infortunado fue individualizado como Blas Enrique Figueredo Ramírez (34), quien fijaba domicilio en el lugar mencionado.

Su cuerpo fue encontrado ayer en horas de la noche dentro de la pieza que ocupaba, con varias heridas producidas por disparos de armas de fuego en el cuerpo, según los datos suministrados por fuentes policiales.

Testigos mencionaron a los policías que llegaron hasta la vivienda, que un hombre fingió ser vecino del lugar para acercarse a Figueredo, sacó un arma que traía oculta y sin mediar palabras abrió fuego contra la citada víctima, para luego darse a la fuga.

Blas Enrique Figueredo Ramírez cayó al suelo, ensangrentado, y falleció en forma instantánea.

Los datos preliminares recolectados por los investigadores policiales hacen suponer que la víctima y el homicida tuvieron antes problemas de índole particular y uno de ellos tomó la decisión de ultimar a su contrincante.

Se comunicó el caso a funcionarios del Ministerio Público de Salto del Guaira, quienes enviaron a sus representantes para el procedimiento de rigor.

También se dio participación de la diligencia a efectivos policiales de Criminalística, a cargo del suboficial 1° Robert Caballero, de la Sección de Homicidios, y a agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Canindeyú, a fin de iniciar la pesquisa en procura de aclarar el caso. La Fiscalía abrió un expediente sobre dicho homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...