Doble identidad y nacionalidad paraguaya

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, señaló que van a pedir la extradición de Vilmar “Neneco” Acosta y garantizó que probarán con documentos que el prófugo de la justicia es paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMXFZCOO3JE6VCS6NEVISDS7BE.jpg

Cargando...

“Vilmar Acosta tiene doble identidad y nacionalidad paraguaya; vamos a hacer el pedido de extradición por todos los casos que tiene abiertos el detenido”, señaló el fiscal general del Estado. Díaz Verón señaló que estuvieron en el Brasil hace algún tiempo pidiendo la aprehensión de Acosta y que sea sometido a la justicia paraguaya.

“Si no se consigue que pueda ser traído, pediremos que se someta a la justicia brasileña por los crímenes cometidos en Paraguay, pero eso tenemos que ir a probarlo allá”, dijo el fiscal Díaz Verón.

La captura de Acosta se produjo la tarde del miércoles en Brasil y según se supo lo capturaron cuando fue a visitar a un familiar. “Todo el tiempo Vilmar Acosta se movilizaba en una motocicleta con casco y en esta ocasión se sacó el casco y fue reconocido por la Policía y capturado”, apuntó el fiscal general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...