Docentes reclaman más servicios al IPS

En coincidencia con la sesión del consejo del IPS que se desarrolla en la ciudad de Curuguaty, un grupo de maestros asegurados pide que la unidad sanitaria sea elevada a categoría de hospital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTPYUBDAKZCJPDDJ5LYBPJZZLE.jpg

Cargando...

Los maestros consideran que de esta manera habrá un mejoramiento en el servicio, el cual es cuestionado actualmente por la falta de infraestructura en una unidad de la cual dependen prácticamente siete distritos de la parte baja del departamento de Canindeyú, informó Pablo Medina, periodista de ABC Color.

Para el mediodía de hoy está previsto el arribo del titular de la previsional, Hugo Royg, para la reunión del consejo. Para la misma fueron seleccionados tres representantes de los docentes: Héctor Méndez, Ignacio Chávez y Leila Barreto. También participará el gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria Duarte.

El jefe departamental expuso varias falencias de este centro sanitario, entre las que se destaca la falta de equipos, lo cual hace que ya no se practiquen cirugías debido a que ya están obsoletos, entre otras irregularidades.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...