Villa Florida, lista para recibir a turistas

VILLA FLORIDA, Misiones. A la entrada a esta ciudad, Portal de las Misiones Jesuíticas del Paraguay, comenzó esta tarde la campaña “Buen anfitrión” emprendida por la Senatur, la Gobernación de Misiones y la Municipalidad de Villa Florida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NC44FY7YAJGJVPN3OTWRBCHN6Q.jpg

Cargando...

La campaña tiene por objetivo difundir el programa Disfruta Misiones en Familia. Además de folletos informativos sobre el programa de Semana Santa a desarrollarse en los 10 distritos, se realizó campaña de seguridad vial.

También quedó habilitada la exposición artesanal en la ciclovía, al costado de la ruta I, "Mariscal López". Encabezó la actividad el coordinador de gobernanza turística de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Andrés Ortíz, representantes de la Comuna local y de la Gobernación de Misiones.

Ortíz señaló que la campaña Buen anfintrión tiene por objetivo dar recepción a los turistas que están ingresando a Misiones. La campaña incluye distribuir folletos informativos de actividades deportivas, culturales, religiosas y proyección de cine. Además de seguridad vial a cargo de la Agencia Nacional de Tránsito de Seguridad Vial, dijo.

Hoy a las 18:00 se va inaugurar las letras corpóreas con luces led de la ciudad de Villa Florida. El acto se realizará a la entrada a esta ciudad. La Municipalidad habilitó la playa camping Paraíso a orillas del río Tebicuary, donde los turistas podrán acampar en familia.

El intendente Michel Flores (ANR) señaló que la Comuna coordinó un operativo de seguridad con la Policía Nacional y la Fiscalía para garantizar la tranquilidad a los visitantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...