Hallan marihuana en vehículo sumergido en cantera de Ypacaraí

YPACARAÍ. Encargados de la Empresa Aventura Extrema encontraron esta tarde un vehículo sumergido en la cantera de Ypacaraí que contenía supuesta marihuana prensada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUIYQ2KDZRFJRHQN54GUICI7KY.jpg

Cargando...

Personales de Aventura extrema realizaron esta tarde un buceo por las aguas de la cantera de Ypacaraí, donde se percataron de un vehículo que se encontraba sumergido en aguas de la cantera que contenía supuesta marihuana prensada.

Funcionarios del Ministerio Público, el Departamento de antinarcóticos de la Policía Nacional y efectivos de la Comisaria 5ta. Central se encuentran en el lugar para realizar los procedimientos correspondientes y sacar el vehículo.

Se presume que el dueño de la mercadería se encuentra bajo las aguas de la Cantera. La cantera se encuentra cerrada por las muertes que ocurrieron en el lugar, que hasta la fecha totaliza 21 personas.

Desde la clausura, se encuentra a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Autoridades locales pretenden convertir la cantera en un lugar de turismo y aventura extrema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...