Entregan viviendas sociales en Ñeembucú

ÑEEMBUCÚ. La titular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, entregó las llaves de las 110 familias beneficiadas con las viviendas sociales en los distritos de Isla Umbu, Mayor Martínez y Guazú Cua.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ZXLRYYHCVGVFNIR5YMNCOSFGY.jpg

Cargando...

Paralelamente la secretaria de Estado realiza la verificación de la calidad de las obras ejecutadas. Las 110 casas han sido construidas a través del acuerdo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Senavitat. La inversión total en estos tres complejos habitacionales asciende a más de G. 17.000 millones con fondos provenientes de la EBY.

Las viviendas construidas cuentan con dos habitaciones, baño moderno, cocina comedor y lavadero. También disponen de los servicios básicos de agua potable y conexión con la red del tendido eléctrico de media y baja tensión proveído por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Igualmente, las calles de los complejos habitacionales serán mejoradas con suelo de cemento y contará con canales de desagüe a cielo abierto y veredas correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...