Escrache y movilizaciones en Alto Paraná

En el Alto Paraná no se detienen las movilizaciones en defensa de la Constitución Nacional. En Hernandarias se realizó un escrache frente a la residencia del diputado Andrés Retamozzo. En Ciudad del Este, estudiantes recordaron a Rodrigo Quintana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DV5LSGNSDNFHBEKIHLM3H7YBIA.jpg

Los pobladores de Hernandarias realizaron una marcha pacífica por las avenidas cercanas de la plaza Central ubicada en el centro de esta ciudad, expresando el deseo unánime de no más dictadura en el Paraguay.

El recorrido se extendió hasta la sede de la Municipalidad local y luego retornaron a la plaza al costado vive el diputado Andrés Retamozo a quien pidieron que no se venda y vote en contra de la enmienda, informó Tereza Fretes de la Redacción Regional de ABC Color.

El repudio ciudadano se extendió hacia la senadora Zulma Gómez y el diputado Nelson Aguinagalda, ambos legisladores por el departamento de Alto Paraná.

PUBLICIDAD

Homenaje a Rodrigo Quintana en CDE

Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Este, se congregaron en el campus de la universidad para una sentata, ocasión en que exhortaron a la clase universitaria a acompañar las manifestaciones en defensa del orden democrático y el Estado de Derecho en la República.

Los alumnos marcharon por los alrededores del campus exigiendo además el esclarecimiento del asesinato del dirigente liberal Rodrigo Quintana, a quien rindieron tributo con el encendido de velas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD