Fieles celebran la Concepción de María

CARAPEGUÁ. Con procesión de la santa patrona Inmaculada Concepción de María y la misa celebrada por el administrador de la Diócesis de Carapeguá, padre Omar López, los feligreses se reunieron en torno de la santa Madre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJIK32JMJJE6FFT6KF6QC7XAGE.jpg

Cargando...

Al término de la eucaristía, los jóvenes se despidieron de la Virgen María con la explosión de petardos, cantos, música y la salutación en su altar.

En su homilía, el Padre López pidió a los jóvenes saber evadir al “Padre de la mentira”, que seduce a la juventud con propuestas engañosas como el dinero fácil, la buena vida, la droga y el alcohol.

Exhortó a los jóvenes a buscar a Cristo, vivir en Él. Los instó a levantarse, ser buscadores de la verdad, cultivadores de la bondad con vocación de vivir la santidad. Además, que las dificultades sean solo obstáculos para que sean fuertes y las asuman como un desafío para saber ser perseverantes.

“Querida juventud, les pido no se cansen de servir, no callen la verdad. Los jóvenes que quieren cambiar el rumbo del país deben vivir como Dios quiere”, manifestó el sacerdote.

Rogó para que María interceda por los jóvenes, para que la juventud, igual que ella, pueda responder “que se haga en mí según tu palabra”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...