Fiscalía, a punto de resolver homicidio

Con la detención de tres sospechosos y la incautación de un arma de fuego, la Fiscalía tiene prácticamente todos los elementos para esclarecer la muerte de un docente de la UNA registrado ayer en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5STONRYD2FASHIKJPLGSJVPAUQ.jpg

Cargando...

Ayer, la Policía logró la detención de Iván Leonel Colarte Paredes (23), un adolescente de 17 años, y del enfermero Héctor Reyes Bernal (31), en cuyo domicilio se encontró el arma con la que fue ultimado Carlos Miguel Ledezma Rodríguez (30), profesor de Química de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La fiscala del caso, Liz Recalde, dijo a ABC Cardinal que ya tienen bien definido quiénes fueron los participantes del homicidio doloso y solo hace falta unir los cabos para esclarecer por completo la participación de cada uno.

Sostuvo que el crimen no tendría relación con cuestiones pasionales como presume la Policía, pero se negó a adelantar la hipótesis que maneja el Ministerio Público.

La víctima estaba en su rodado, un Kía color rojo, chapa XBJ 557, en compañía de Colarte y el menor de edad. Entre ellos se produjo una discusión en medio de la cual Ledezma Rodríguez recibió un disparo en la nuca. Su cuerpo fue arrojado a la calle y encontrado la madrugada de ayer en Víctor Riquelme casi Itá Enramada del barrio Laurelty.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...