INC incorpora nuevas máquinas

La Industria Nacional del Cemento (INC) adquirió nuevas maquinarias que serán puestas en funcionamiento en las plantas de Villeta y Vallemí, con el objetivo de fortalecer y optimizar las tareas de producción y distribución del cemento.

Cargando...

La inversión asciende a US$ 1.336.080 y forman parte de la ejecución de más de 32 US$ millones que ya fueron invertidos en infraestructura y tecnología necesaria para una gestión con calidad y transparencia.

También será habilitada oficialmente la nueva Embolsadora de alta gama que ya se encuentra en funcionamiento en la planta de Villeta, y que ha optimizado el proceso de la carga del cemento, y el control de calidad. El acto oficial se llevará a cabo el próximo martes 2 de junio en la planta de Villeta.

"Luego de 21 años, la Industria Nacional de Cemento integra a su lote maquinarias para la planta de Villeta, un Montacargas marca Clark con capacidad para 5 tn; una pala mecánica Komatsu, de procedencia japonesa para 3,2 m3; además de un camión volquete marca Scania, con capacidad para 20 tn; y un compresor eléctrico estacionario de la marca Ingersoll Rand, también americano. Igualmente, una Motoniveladora, y una pala mecánica cargadora para, 5,5 m3, también Komatsu, serán destinadas a la planta de Vallemi. Todas las maquinarias son 0km y serán utilizadas por funcionarios capacitados", señala un comunicado dado a conocer por la INC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...