Incautan armas, radios y vehículo en busca de miembro del PCC

Agentes de Investigación de Delitos allanaron una estancia ubicada en la colonia Fortuna Guazú, ubicada a 25 Km.

Cargando...

de esta capital departamental, en busca de Emiliano Jiménez Rojas, uno de los cinco integrantes del PCC fugados de la cárcel regional de esta ciudad. En el lugar hallaron armas, equipos de radio, marihuana y un vehículo.Los agentes policiales, al llegar al establecimiento ganadero, fueron recibidos por Sergio Cabral (22), indígena, quien indicó que era el capataz de la referida estancia.

Los intervinientes realizaron un minucioso cateo en el interior de la vivienda del lugar, hallando tres escopetas calibre 12, treinta proyectiles de calibre 12, tres equipos de radio, una netbook, 200 gramos de marihuana y un vehiculo Nissan Patrol, con chapa ADA 125.
 
El vehículo incautado sería el mismo que en la noche del pasado 2 de mayo fuera utilizado para el traslado de las tres prostitutas hasta el interior de la cárcel de esta ciudad, de la que huyó Emiliano Jiménez Rojas, junto a otros cuatro integrantes del temido grupo PCC.
 
Según declaraciones del indígena Sergio Cabral, él y otros indígenas eran los responsables de la seguridad del establecimiento; sin embargo indicó que desconocía el nombre del propietario del establecimiento allanado.
 
Por disposición de la fiscala Camila Rojas, todos los elementos incautados serán trasladados hasta la sede del Ministerio Público, mientras que el detenido Sergio Cabral guardará reclusión en la sede del departamento de Investigaciones de esta ciudad.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...