Integrantes de grupo musical se salvan tras accidente

CARAPEGUÁ. Uno de los integrantes del grupo musical Monchi Papá, de Lambaré, resultó con lesiones en la pierna derecha luego que el vehículo en que viajaba junto a los demás músicos se saliera del carril a causa de un reventón de una de las cubiertas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPIOOGCFBNGUJAKHWRSIHR7WIU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 11:00 aproximadamente a la altura del kilómetro 82 de la ruta Nº 1 , jurisdicción de Paraguarí, en las cercanías del arroyo Mbae'y.

En la ocasión, resultó con golpes y algunas escoriaciones en la pierna Pedro Galeano.

El grupo musical venía de Encarnación donde estuvieron actuando y se dirigían a Lambaré.

Los músicos se trasladaban en un minibús Mercedes Benz modelo Sprinter, con chapa EAG 490, cuando al alcanzar el kilómetro 82 el reventón de uno de los neumáticos hizo perder el control al conductor y por suerte mediante maniobra realizada evitó el vuelco del rodado.

Los demás integrantes del grupo musical Monchi Papá -Moisés Flor, César Sánchez, Iván Dido, Axel Fernández, Matías Blanco, Fernando Rodas, Genaro Burgos, Elías ramírez, Alejando Almirón y José Galeano- resultaron ilesos.

Moisés Flor manifestó que fue una desgracia con suerte porque pudo haber sido peor, si venían a alta velocidad.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carapeguá, además de efectivos policiales de Carapeguá y Paraguarí respectivamente.

Tras hacerle los primeros auxilios, Galeano fue sacado de la camioneta y trasladado hasta el Hospital Regional de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...