Mario Abdo admite que dialogan sobre candidatura

AYOLAS. El senador colorado Mario Abdo Benítez, que participó del acto del lanzamiento de la carrera de ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, admitió que existen conversaciones sobre una eventual candidatura a la Junta de Gobierno.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YG2YPVEQ7FBSNMTBG2RACSS2RA.jpg

Cargando...

Ante la posibilidad de que presente su candidatura para acceder a la presidencia de la Junta de Gobierno, el senador colorado Mario Abdo Benítez, manifestó que están hablando con “Cale” Galaverna, además de sus pares senadores y dirigentes.

“Después de la convención comenzamos a hacer nuestras tareas internas proselitistas, vamos primero a conversar con todos, nosotros somos parte de un movimiento grande que es Honor Colorado”, expresó el legislador.

“Vamos a conversar con todos los actores del movimiento, principalmente con nuestro líder que el Presidente de la República. Recién ahora empieza la campaña electoral; anteriormente estábamos trabajando para la convención, para la unificación de las elecciones. Creemos que fue un paso muy importante para evitar el electoralismo recurrente en el Paraguay”, sostuvo Benítez.

Agregó además que el electoralismo genera turbulencia que afecta al país, "el pueblo paraguayo ya está cansado de promesas, y pide menos discursos y más trabajo, por eso lo que se logró en la convección convirtiendo el año 2016 de un año político, a un año de trabajo. De esa manera el presidente y los gobernadores podrán trabajar y cumplir los compromisos electorales realizado en la campaña”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...