Marito promete fin de alquiler partidario

SAPUCÁI. El líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, advirtió que el alquiler del Partido Colorado al servicio de unos pocos que deshonran la bandera del partido tiene fecha de vencimiento que será el 26 de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWGAWGFPU5A2JI6XCCDPVD3UBE.jpg

Cargando...

El senador Benitez señaló que cuando un verdadero y auténtico coloradismo retorne al poder en la República del Paraguay se va acabar el privilegio de unos pocos y en las internas partidarias se van a llevar una gran sorpresa porque la gente va votar a un candidato que gana a la gente con el corazón y no con el dinero.  Agregó que a partir de julio la ANR va contar con un presidente que no va a permitir que se siga robando en nombre del partido y que se juegue con la esperanza y la confianza de los colorados que viven olvidados de sus dirigentes.

El candidato a la Junta de Gobierno estuvo de gira ayer en el departamento de Paraguarí donde anunció que de 17 distritos de la zona en 16 de ellos presentarán candidatura para la intendencia y presidencia de seccionales coloradas.Y que en el único distrito que no van a tener representación es Tebicuarymí, pero que el día de las elecciones van contar con los apoderados del Movimiento.

Marito señaló que tiene fe en el pueblo que quiere un bienestar mejor y que hoy día la plata sola ya no es la propuesta aquí la gente sabe a quien votar y cómo hacerlo. “El 26 de julio el caballo del comisario y los que les apoyan - en referencia a Pedro Alliana- se van a llevar una gran sorpresa, porque ellos por muchos tiempos deshonraron al pueblo y utilizan al partido, la polka colorado y los votos de sus correligionarios para enriquecerse subir al poder y dejar al olvidado a su su pueblo”.

Reconoció que le es difícil hacer política frente a los que eligieron el camino más difícil porque se va a enfrentar a un poderoso, al presidente de la República Horacio Cartes, quien va tirar mucho dinero, "porque el está acostumbrado a solucionar su vida con dinero". Dijo también que el único lugar en el departamento de Paraguarí donde va ganar Lilian Samaniego, la intendencia es en Quyquyhó porque ahí la candidata del Movimiento Colorado Añeteté tiene el mismo nombre de la presidenta de la ANR.

Aseguró que los 2 millones de afiliados que colorados dignos ya no les gusta que nadie les imponga a quien votar ese estilo de política terminó. Porque ahora el pueblo va elegir entre votar al equipo de la soberbia frente al equipo de la humildad que vamos a ganar con el corazón de la gente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...