Paso Tuyá: divisan luces de linternas

Ayer en horas de la noche, militares destacados en el puesto militar ubicado en la localidad de Paso Tuyá, distrito de Azotey, indicaron que divisaron luces de linternas en los alrededores del puesto militar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SJPZXUROZHBRDDTVZNZ2CVXKI.jpg

Cargando...

A raíz de ello realizaron disparos intimidatorios por un par de horas y posteriormente verificaron las principales calles de la localidad sin encontrar a nadie. Esta mañana ingresaron nuevamente a verificar la zona y, según el informe de los uniformados, encontraron rastros de pisadas, informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.

En las inmediaciones del destacamento militar, el 22 de octubre pasado, los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dejaron un CD con la prueba de vida de los secuestrados Arlan Fick y Edelio Morínigo.

El puesto militar se encuentra en el centro mismo de la comunidad de Paso Tuya, detrás del puesto de salud, camino a la localidad de Kuruzu de Hierro. El próximo 1 de noviembre vence nuevamente el plazo otorgado por el grupo criminal al Gobierno sobre el canje solicitado por seis miembros del EPP, a cambio de la liberación del uniformado

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...