Niño cayó a un pozo en Presidente Franco

Una criatura de 1 año y 3 meses cayó a un pozo de agua en Presidente Franco. El niño fue rescatado y llevado de urgencia al hospital distrital, pero debido a su estado delicado fue trasladado hasta el hospital de Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZBZK4IJJ5DA3NWEGLN2ENH32E.jpg

Cargando...

El hecho se produjo esta mañana, en el kilómetro 9 Monday del distrito de Presidente Franco. Según los datos, el accidente se registró cuando la madre del pequeño, identificada como Carmen De Jesús (18), se encontraba lavando ropas y en un descuido el niño cayó al pozo de agua.

El pequeño fue rescatado por un vecino que lo llegó en grave estado al hospital distrital de Presidente Franco, pero debido a los golpes que tuvo  fue trasladado hasta el hospital de Itauguá donde se encuentra en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva, informó la periodista Tereza Fretes. 

Para el traslado del pequeño se tuvo que aguardar por mucho tiempo, pues el nosocomio franqueño no contaba con una ambulancia con Unidad de Terapia Intensiva que pueda llevar al niño a un hospital de mayor complejidad. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...