Patrullera del 911 quedó varada en Villa Florida

VILLA FLORIDA. Una patrullera del 911, con caseta móvil y circuito cerrado, quedó varada desde la Semana Santa en la playa Paraíso de Villa Florida.

Cargando...

Al móvil policial no se le puede sacar debido a las inundaciones y el desborde del río Tebicuary, que anegó totalmente la entrada a la playa.

La patrullera del 911 con equipos de circuito cerrado llegó hasta la zona para reforzar el servicio de seguridad durante la Semana Santa.

Sin embargo, la creciente registrada entre el Jueves y Viernes Santos dejó atrapado al vehículo, una camioneta de la marza Isuzu, con todos los equipos modernos.

Por otra parte, un poblador de Villa Florida denunció que las luces de alumbrado público quedaron prendidas en el mismo lugar.

Según la versión, si caen los postes del tendido eléctrico podrían electrificar gran parte del área inundada.

Sin embargo el intendente municipal, Michel Flores (ANR), desmintió esta versión y aseguró que los cables de alta tensión ya fueron desconectados por la ANDE.

Con relación a la patrullera del 911 y la caseta policial, el jefe comunal relató que el vehículo se encuentra al costado de una de las cantinas.

“Por las inundaciones no hubo forma de sacar, pero tiene guardia y está bien seguro el móvil”, dijo Flores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...