Policía rescata a niña en Nueva Germania

La Policía rescató a una niña de cinco años que estaba escondida en una pieza y que no fue descubierta por los asaltantes que tienen de rehén a dos personas en Nueva Germania.

Cargando...

Como los malvivientes y sus rehenes están en la parte central del extenso predio, no se percataron de que la niña de cinco años estaba escondida en una de las habitaciones que da hacia la calle, reportó el corresponsal de ABC Color,Sergio Escobar.

Griselda Rojas de Sten, mamá de la nena, avisó a la Policía que su hija estaba escondida en una de las habitaciones. En un descuido de los malvivientes, los uniformados ingresaron y rescataron a la menor.

Griselda Rojas también estuvo como rehén de los asaltantes, junto a otras personas. En poder de los delincuentes siguen Andrés Sten y su hijo menor.

Los asaltantes quieren un automóvil, armas y un rehén para garantizar el escape. El intendente de Nueva Germania, Leonardo Saiz, negocia con los maleantes la liberación de los afectados.

Disparos

Los asaltantes efectuaron disparos intimidatorios, al notar el sobrevuelo de un helicóptero de la Policía Nacional que tenía a los negociadores, pero la situación no pasó a mayores.

El intendente contó que de los tres asaltantes uno de ellos tiene un arma y otro un cuchillo, informó la 780 AM.

La Policía sigue rodeando la manzana que se encuentra a una cuadra de la ruta 11.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...