Retiran propaganda electoral de las calles

La Municipalidad de Asunción y la Fiscalía procedieron hoy a retirar las propagandas políticas pintadas en la vía publica por haberse hecho fuera del período electoral permitido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPBTBQA6VZAOTNNLJJ66OBCK34.jpg

Cargando...

Funcionarios municipales de la capital, acompañados de representantes del Ministerio Público, siguieron con la labor de pintar sobre muros con propaganda electoral, contemplando el reglamento del Código Electoral que establece que estas piezas de propaganda se realizaron fuera del periodo permitido.

Cuadrillas de la Dirección de Aseo Urbano de la Comuna asuncena borraron propaganda electoral en postes del alumbrado público en la zona de la intersección de las avenidas San Martín y Aviadores del Chaco, y en distintos puntos de la avenida España.

La comitiva visitó también los puestos de comando de las campañas del diputado colorado Óscar Tuma y el candidato del PLRA Carlos Mateo Balmelli, donde había gigantografías que también estaban en contra del reglamento.

Según el Código Electoral, el período permitido para la colocación de propaganda política este año es entre el 15 de noviembre y el 14 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...