Se encadenan para pedir justicia

SANTA ROSA, Misiones. Un grupo de vecinos de la comunidad de Santa Rosa se manifiestan diariamente, de 11:00 a 13:00, para que se aclare un posible hecho de asesinato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDUCRWWRAFAHZG355YAS4FPM4A.jpg

Cargando...

Las manifestaciones se hacen frente a la oficina de Unidad Fiscal local para exigir que se aclare un posible hecho de asesinato ocurrido el pasado 12 de junio, donde resultó víctima Juan Javier Benítez (19).

Los lugareños solicitan al Fiscal encargado de las investigaciones del hecho, Dr. José Luis Llano, que cumpla el juramento hecho ante Dios y la Patria, y haga un trabajo transparente para que se haga justicia y se castigue al responsable del crimen.

La madre del joven fallecido, María Cristina Acuña de Benítez (39), dijo que todos los días se están manifestando frente a la Fiscalía, para pedir que se haga justicia y se condene al responsable asesinato de su hijo Juancito, porque teme que el procedimiento a cargo del Ministerio Público esté con irregularidades desde el inicio de la causa que conmociono a la comunidad santarroseña, y que hasta el momento tiene como supuesto autor a Leandro Javier Romero Bower, mayor de edad, que se encuentra guardando reclusión en la Penitenciaría Regional de San Juan Bautista.

“Para hacer mayor presión en nuestro pedido que venimos haciendo desde el 14 de junio, me estoy encadenado todo los días, frente a la fiscalía, y ahora también la tía de Juancito, Mabel Cabral (36), se encadenó para acompañarme en este difícil momento que me toca vivir, con lo ocurrido con mi hijo”, dijo María Cristina.

Por su parte, Mabel Cabral dijo que desde que pasó el lamentable hecho, están con la manifestación día tras día, porque necesitan que toda la ciudadanía escuche sus voces de protesta contra lo ocurrido.

“Como madre, ahora nos estamos encadenado para pedir que se castigue al culpable, y también solicitamos que el fiscal nos informe como están trabajando en este hecho, cosa que todavía no hizo”, explicó Cabral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...