Se incendia precaria vivienda en asentamiento de Carapeguá

CARAPEGUÁ. Una humilde vivienda de madera fue consumida por un incendio que se presume fue por un cortocircuito. El hecho ocurrió esta noche a las 22:20 en el asentamiento Nueva Esperanza, ubicado en el barrio San Francisco de esta comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GAZY4C5I5HANMEMNL3BTMQOVM.jpg

Cargando...

La familia, a más de la pérdida de su vivienda, quedó con lo que tenía puesto.La vivienda incendiada está situada sobre la calle Concejal Rosa C. Cabello, y es propiedad de Julio Castillo, quien junto a sus tres hijos y esposa, lograron salir ilesos debajo de la precaria vivienda, pero ya no tuvieron tiempo para salvar sus escasos bienes. Hasta el lugar llegaron vecinos que ayudaron a tratar de sofocar el fuego y así evitar que se propague hacia otras casas, pero solo se pudo controlar el incendio cuando llegaron los bomberos voluntarios de esta ciudad.

De lo que fue una choza que cobijaba a Don Julio y a sus pequeños tres hijos quedaron solo escombros.Los vecinos, que en su mayoría son también de escasos recursos, apelan a la solidaridad de las autoridades municipales, departamentales y de personas de buen corazón, que les puedan ayudar para volver a construir un lugar donde resguardarse.

El Bombero de Carapeguá, Carlos Amarilla, manifestó que un cortocircuito es posiblemente la causa del incendio, por la precaria instalación eléctrica de la vivienda. Añadió que no hubo heridos, solamente daños materiales.

La familia necesita ayuda de la gente y toda colaboración será bienvenida.Esta noche se ubicarán en la casa de Cleto Castillo, padre de la víctima del incendio, aguardando alguna ayuda solidaria.

Quienes quieran brindar su apoyo a la familia afectada pueden comunicarse al (0983)511860, con el señor Cleto Castillo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...