PJC: sicarios persiguieron y mataron a un hombre

Un hombre fue acribillado a tiros por dos sujetos que utilizaron metralletas para acabar con la vida de su víctima, identificada como Lauro Escobar (25). Ocurrió en cerca de las 18:00 de este martes en el barrio Luz Bella de Pedro Juan Caballero (PJC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEJ4RYBGERFQNJKW7R7JETZPAY.jpg

Cargando...

El hecho se registró en la intersección de las calles 12 de Junio e Ytororó del barrio pedrojuanino. Según las primeras informaciones, el ahora fallecido se encontraba recostado por su vehículo cuando de repente llegó al lugar una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux color plateado. Del rodado descendieron dos sujetos que portaban metralletas.

Al ver esto, Lauro Escobar intentó huir, corriendo raudamente del lugar. Es así que los dos desconocidos, con armas en mano, persiguieron a pie a su víctima, mientras que la camioneta, con otro sicario a bordo, les seguía los pasos.

Escobar, al verse acorralado, ingresó en el patio de una carpintería en donde fue alcanzado por los dos sicarios, que sin mediar palabras lo acribillaron con decenas de disparos. Tras acabar con la vida de su víctima, los sicarios abordaron la camioneta y huyeron del lugar.

La Policía está indagando a fin de conocer el trasfondo de este nuevo hecho de homicidio que sacude esta capital departamental. Escobar era un conocido vendedor ambulante de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...