Joven muere al ser alcanzado por un rayo

HORQUETA. Un rayo acabó con la vida de un joven, aproximadamente a las 16:30 de este jueves en la localidad de Peguajho Loma, ubicada a unos 10 kilómetros de Horqueta sobre el antiguo tramo de la ex-ruta V, Gral. Bernardino Caballero.

Fuentes de la Comisaría 3ª de esta ciudad informaron que el joven fue identificado como Aníbal García Sánchez (27) paraguayo, soltero,  agricultor, victima de la muerte súbita por descarga eléctrica (caída de rayo).

Por su parte, Teodocio García Acosta, padre de Aníbal señaló que su hijo se encontraba en una de las piezas utilizando el teléfono celular e indicó que cuanto enchufó el cargador del aparato por el tomacorriente, se produjo la caída del rayo que lo mató instantáneamente.

Dijo que cuando escuchó la descarga, ingresó a su habitación donde lo encontró con el cuerpo calcinado, tendido en el piso con el aparato en su mano y el cargador enchufado por el tomacorriente.

Al comunicar el hecho a la policía, se ocuparon del levantamiento del cadáver el asistente fiscal de la unidad uno, Hugo Paredes en compañía del médico forense, Dr. Oscar Mieres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD