Motociclista muere tras accidente en Yaguarón

YAGUARÓN. Un motociclista murió al chocar contra la parte trasera de un tractocamión. Su acompañante resultó herido. El accidente ocurrió anoche, a las 20:50, en el kilómetro 51 de la ruta I Mcal. Francisco Solano López, compañía Peguahó de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLI35FK7MJBLRBERSXIK2XBKSU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Mario Insaurralde Gómez, de 33 años, quien iba acompañado de su hermano Juan Alberto Insaurralde Gómez, de 24 años, quien resultó herido .Ambos son oriundos de la compañía Caraunguá de esta comunidad.

En el suceso se vieron involucrados una motocicleta marca Taiga,de 150 cilindradas, color gris, sin chapa, y un camión de gran porte marca Scania, a nombre de Jorgelina Fretes Salvioni, que tenía acoplado un semiremolque marca Norma modelo Granelero, de color blanco a nombre de Vandelei José Benati Loch, ambos con domicilio en Colonia Santa Clara La Paloma - Canindeyú. Al momento del accidente el camión de gran porte se encontraba al mando de Ricardo Segovia Amarilla, de 26 años.

El tractocamión estaba estacionado a un costado de la ruta I y el conductor se encontraba descansando en su interior atendiendo a que desde el domingo a las 18:00 aproximadamente quedó en el lugar por desperfectos mecánicos.

Los motociclistas no se percataron de que el camión estaba estacionado en la banquina e impactaron contra la parte trasera del vehículo de transporte. Con el impacto, el conductor falleció en el lugar mientras que el acompañante fue auxiliado en el Centro de Salud local y posteriormente derivado al Hospital Regional de Paraguarí.

En el lugar del accidente ayudaron a los efectivos policiales de la Comisaría 15a. de esta ciudad y los Bomberos Voluntarios locales. En el lugar llegaron el forense del Ministerio Público, Dr. Alcides Ochoa, personal de la División de Criminalística y el asistente fiscal Derlis Fanego, quien dispuso que el cuerpo sea entregado al tío del fallecido, José Domingo Insaurralde. El conductor del tracto camión fue aprehendido y quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...