Un quinielero fue detenido por evasión

Un quinielero fue aprehendido en la tarde de este lunes por la policía en Capiatá tras ser denunciado por supuesta evasión de impuestos mediante la toma clandestina de apuestas. El procedimiento se realizó a las 17:30. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MW4EZH7YZRDX5EZCH3IGIT3JBA.jpg

Cargando...

El hombre que fue apresado fue identificado como Epifanio Galeano Bernal (48). Los agentes se incautaron de un talonario de juego de azar con hojas numeradas desde 51 al 59 que estaba en su poder. El operativo estuvo a cargo de agentes del grupo Lince, quienes sorprendieron al citado cuando deambulaba en la calle Yacaré Valija de la villa “2 de Junio” de Capiatá, situada en el Kilómetro 21 de la Ruta 2.

De acuerdo con las fuentes policiales, Galeano presumiblemente se dedicaba a la venta de quiniela clandestina, a través de la cual evitaba el pago de impuestos. Tras efectuarse el arresto, el hombre fue llevado a la comisaría 8ª Central de Capiatá. Desde allí se comunicó del procedimiento a la asistente fiscal Norma Santacruz, quien por expresas instrucciones del fiscal de turno, dispuso que el aprehendido permanezca en la mencionada dependencia policial.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...